Tres lesionados al ser arrollada motocicleta en que viajaban en Mazatán

Mazatán, Chiapas a 13 de diciembre del 2018.- Tres personas resultaron se severas lesiones, luego de ser arrollados por un vehículo que circulaba en sentido contrario en pleno centro de Mazatán.

Los hecho se registraron alrededor de las 08:30 de la mañana de este jueves, en la avenida Hidalgo esquina con calle 5 de mayo, cuando el vehículo marca Ford f150 tipo pickup de color gris placas de circulación CE-48-920 conducido por Soel Victorio con domicilio en Mazatán, circulaba sobre la calle 5 de mayo en sentido contrario y al llegar a la esquina con la avenida Hidalgo, no respeto la vía de preferencia y se impactó contra la motocicleta marca Italika tipo ft125 de color gris sin placas de circulación, que era conducido por julio César Pérez con domicilio en Mazatán, que iba acompañado de dos personas más del sexo femenino, quienes responden a los nombres de María Vázquez y Cristina Becerra. Quienes resultaron lesionados, con probable fracturas en el cuerpo.

Al lugar arribo protección civil municipal, quienes auxiliaron a las personas lesionadas para trasladarlo al hospital de Tapachula, para su atención médica. Mientras que el conductor del vehículo responsable fue detenido y puesto a disposición del fiscal del ministerio público por los delitos de daños y lesiones en accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.