Tres lesionados al ser arrollado una motocicleta

Huixtla, Chiapas a 15 de enero de 2020.- Tres personas resultaron lesionadas como parte del accidente que se registró el día de hoy miércoles alrededor de las 8:30 de la mañana en la carreta costera Huixtla a Villa Comaltitlán por el libramiento norte, en donde un vehículo hasta el momento no identificado se impacta por alcance a una motocicleta maquina 150 color negra con franjas amarillas. La cual era conducida por la señora Laura Caballero de 27 años.

Lo anterior fue dado a conocer por tránsito del estado, y la policía municipal de Huixtla, indicando que al lugar arribó protección civil para atender a una menor que se encontraba tirada en posición de cubito ventral sobre la carpeta asfáltica, dijo llamarse Britany July de 9 años de edad, presentaba una lesión abierta de tibia y peroné y golpes contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Así también Noel de 7 años, excoriaciones en los brazos y las piernas y la señora Laura que presentaba excoriaciones en la cara y cayó en estado de shock. Fueron canalizados al hospital de Huixtla, en tanto que en el lugar las autoridades se hicieron cargo de levantar las evidencias del accidente, agregando que el vehículo autor del accidente logró darse a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.