Tres personas mueren arrolladas en Mazatán
  • Estaban paradas a orillas de la carretera y fueron arrolladas por un vehículo del que la conductora perdió el control.

Bigvai Mendezcruz Cruz/Tucán
Villa de Mazatán, Chiapas.- El saldo de tres personas muertes y daños materiales arrojó un fatal accidente en el que tres personas de Guatemala perdieron la vida.

El día de hoy siendo las 07:30 horas se suscitó un accidente automovilístico sobre el Tramo carretero que conduce al «Cantón la Gloria’ como referencia frente a la casa comunitaria de citado cantón de este municipio.

Al lugar de la tragedia arribaron personal de seguridad pública municipal, protección civil y tránsito del estado.

Datos del Vehículo una Camioneta Nissan NP300 con placas de circulación CW-25-724 del Estado de Chiapas, conducida por Teresa Vázquez Espinoza, de 22 años de edad con domicilio en el Ejido Marte R. Gómez de este municipio, quien perdió el control arrollando una Motocicleta marca italika FT125 color roja con placas de circulación N86DJ conducida por el Julio Fernando Juárez de 43 años de edad, quien se encontraba parado estacionado recogiendo a dos personas del sexo femenino.

De nombres Carmelina Reynoso López de 50 años y Audelina González de 19, los tres con domicilio en el cantón ‘La Gloria’, y originarios de Guatemala. Quienes perdieron la vida al ser arrollados por el vehículo.

Más tarde arribo a las 09:30 horas arribo personal de servicios periciales y a las 10:00 horas ordeno el levantamiento y trasladado de los cuerpos al SEMEFO del ejido Álvaro obregón municipio de Tapachula, Chiapas para la necropsia de ley correspondiente.

Mientras que la conductora de la unidad fue puesta a disposición de la fiscalía del ministerio público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.