Triciclero detenido en Huixtla resultó ser mara descuartizador de El Salvador

Huixtla, Chiapas a 19 de agosto de 2018.- Triciclero que fue detenido en Huixtla, de origen salvadoreño, resultó ser mara salvatrucha barrio 18, y era buscado por la policía nacional del Salvador, como responsable del delito de homicidio.

De acuerdo al oficio número 3065/2018, signado por el comisariado Edgar Lizama Rivera, director del organismo de inteligencia del estado y secretario técnico del GANSEC de la república de El Salvador, en contra de sindicado Jonathan Uriel (a) El Uriel de 24 años. Quien fue detenido en Huixtla en la calle constitución y Aldama y actualmente tenía su domicilio en la colonia Cañaveral de los nuevos milenios en Huixtla, quien presuntamente se desempeñaba como triciclero.

Sin embargo por fuentes policiales, se logró saber que esta coludido por el homicidio cometido en contra del policía Víctor Alcides de la republica del salvador, de hechos ocurridos el pasado 18 de julio, por lo que agrupaciones coordinadas al intercambio de información con el gobierno de México y El Salvador a través del grupo de alto nivel de seguridad, derivado de las investigaciones, logran la detención de este individuo el pasado viernes alrededor de las 19:00 horas. Por lo que también se le encontró cinco bolsitas de nailon transparente con las características propias de la marihuana.

Fue turando al ministerio alrededor de las 19:45 horas, para que se lleve a cabo la repatriación del protocolo de las autoridades encargadas de la república de El salvador, quienes empeñados en detener al presunto responsable conocido como el descuartizador de policías, toda vez que esta coludido por doble homicidio por la lides de sicarios y panderillismo.

Comerciantes establecidos de Huixtla, así como también tricicleros y transportistas denuncian la existencia de mara salvatrucha en Huixtla, quienes se desempeñan como tricicleros, repartidor de Agua, de tortillas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *