Triple asalto a taxistas de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 20 de marzo de 2019.- Trabajadores del volante que prestan sus servicios en el servicio de taxis de los sitios San Mario, Larrainzar y superior, están siendo víctimas de asaltos, ya que en los últimos días se han multiplicado los asaltos, como es el caso del asalto y robo perpetrado en contra del conductor del taxi marcado con el número 55. Quien fue abordado por dos sujetos desconocidos que le pidieron un viaje a la salida de Huixtla, carretera Motozintla en el kilómetro 8 los sujetos le dijeron que se trataba de un asalto y lo despojaron de sus pertenencias de valor, hechos ocurridos la semana pasada.

Así como también en pasado viernes para amanecer sábado, fueron saltados en horas de la madrugada el taxi marcado con el número económico 44, que era conducido por un ingeniero cerca de la zona en la avenida Matamoros, tres sujetos que le hicieron parada entre ellos una mujer, lo amagaron con arma blanca y lo despojaron de todo lo que llevaba de valor.

En igual forma revelan los del gremio del transporte que ese mismo día fue asaltado el taxi con número económico 58, conducido por el chilango, así lo conocen entre compañeros. Fue atracado también por dos hombres y una mujer con las mismas características de los asaltos anteriores. Han acordado trabajadores del volante detener a esa gavilla de asalta taxis. Advierten que han sido el blanco perfecto de los hampones, ya que tienen que subir a bordo personas que son delincuentes y que finalmente los asaltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.