Tuzanteco se ahorca en un palo de almendra

Tuzantán, Chiapas, a 12 de marzo de 2019.- Hasta el momento se desconocen realmente las causas por la cual una persona quien en vida respondiera al nombre de Jesús Pérez Muñoz de 48 años de edad, quien tenía su domicilio particular en la avenida Javier Mina, sin número. De la colonia Xochiltepec del municipio de Tuzantán, ya que no dejó ninguna carta póstuma, sin embargo familiares lo encontraron colgado de un árbol de almendra, con mecate de nailon, que de inmediato corrieron a cortar el lazo con la esperanza que estuviera vivo, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Datos preliminares que dio a conocer la policía municipal y preventiva, coincidieron al señalar que fue una llamada vía radio a la base, donde decía que una persona se encontraba sin vida en Xochiltepec. Eran aproximadamente las 11:30 de la mañana de este martes.

Al arribar al lugar indicado, fueron abordados por la señora Marcela Pérez, quien dijo que el hoy occiso se trataba de su hermano, quien tenía 48 años de edad, desconoce las causas que lo condujeron a tomar esa decisión de quitarse la vida, ahorcándose en un árbol de almendra.

Dijo que quizás se debió a que el médico le había diagnosticado neumonía, y además que frecuentemente ingería bebidas alcohólicas, no trabajaba, había caído en depresión y esta mañana fue encontrado muerto en el patio de la casa. Servicios periciales realizo el levantamiento del cuerpo que lo traslado al Semefo de Álvaro obregón, para la necropsia de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.