Tuzantecos detenidos por sospechosos en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 11 de octubre de 2018.- Tres sujetos fueron asegurados por la dirección de policía municipal, al sorprenderlos en forma sospechosa frente al parque central, con toda la intención de robar una motocicleta que se encontraba estacionada en ese sector de la ciudad.

De acuerdo a la información dada a conocer, indica la dependencia que fue alrededor de las 9:00 de la noche del pasado 10 de octubre, cuando sorprenden a los sujetos y al ser asegurados, uno de ellos dijo llamarse Francisco N. de 22 años, José Carlos de 36, y José Alberto de 22. Dos de ellos dijeron tener su domicilio en el ejido Islamapita del municipio de Tuzantán, mientras que el otro sujeto reveló ser de originario de Francisco Sarabia del municipio de Tuzantán.

Como parte de los trabajos de seguridad que s ele brinda a la ciudadanía, la policía municipal ha llevado a cabo despliegues de operativos, en zona centro y colonia aledañas de Huixtla, por lo que es el reclamo de la ciudadanía y en este caso, los detenidos quedaron en manos del juzgado municipal por un delito administrativo como sospechosos, ya que la víctima no quiso proceder legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.