Un éxito evento del 12 aniversario de abastecedora el Soldadito

Huixtla, Chiapas a 23 de noviembre de 2014.- Ex jugadores de la liga de futbol profesional de México, como son Cristian Armas, Jaguer Martínez, Eduardo Isela, Miguel Ángel Casanova, José de Jesús Gutiérrez, Gilberto Mora Olayo, Miguel Gómez Palapa, entre otros, compartieron un momento agradable en el parque central de esta ciudad el pasado jueves 20 de noviembre alrededor de las 8:00 de la noche, donde convivieron con jóvenes y niños Huixtlecos compartiendo experiencia, sonrisas y regalos al celebrarse el doceavo aniversario de Juguetería El Saldadito.

El CP. Horacio Muñoz, gerente de “Abastecedora de juguetes El soldadito”, al encabezar dicho acto, envió un mensaje de aliento a los jóvenes y niños Huixtlecos que se dieron cita en el parque central. Regalando un presente a los niños y jóvenes que acudieron a tomarse la foto con los famosos del balompié mexicano al parque central de Huixtla. Acto que fue bien visto por la población Huixtleca.
soldadito soldadito 7 soldadito 5 soldadito 4 soldadito 3 soldadito 2 soldadito 6
Más tarde el Contador Horacio, como todos lo conocen, se reunió con representantes de las ligas de futbol de este municipio para convivir en una sencilla cena con los futbolistas, donde también hubo balones autografiados para los representantes del futbol. Ahí mismo acompañado de familiares y amigos, el contador agradeció por apoyar el décimo segundo aniversario del “Abastecedora El Soldadito” a la vez que dijo se seguirá trabajando para llevar sonrisas a las familias huixtlecas con productos de excelente calidad y al mejor.

1 thought on “Un éxito evento del 12 aniversario de abastecedora el Soldadito

  1. Nadie hace rico a otro quedándose pobre…asi reza el refrán.asi que si este evento es de manera desinteresada políticamente hablando bien y re bien…si no pues mas de lo mismo calientitos a presidentes mañocipales,sedientos de poder y dinero,aunque de antemano es bien sabido que ya el pueblo le hizo el feo como candidato de un partido de color de llanta…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *