Un peligro casas abandonadas en Huixtla

Un peligro casas abandonadas en Huixtla

Instala Protección civil señalamientos preventivos

Huixtla, Chiapas a 18 de abril de 2017.- Con el fin de evitar que personas corran el riesgo de quedar entre los escombros, protección civil municipal acordonó construcciones que están en peligro de colapsarse. Debido a que en cualquier momento puedan desplomarse.

Algunas de estas casas abandonadas que están en ruinas, a consecuencia del sismo del 7 de julio del 2014, y otras que por el paso del tiempo que fueron abandonadas por sus propietarios, y hoy representan un serio peligro para la población, por lo que personal de protección civil, inició medidas preventivas, acordonando el área de cada inmueble que representan un riesgo.

Son varias las casas en estas condiciones, la mayoría de ellas quedaron devastadas por el sismo, por lo que familias que colindan con las bardas o paredes de casas que están por caer temen por su seguridad, por lo que PC actuó de una manera preventiva. Aunque el temor persiste, sobre todo en esta temporada de lluvias que se han iniciado con fuertes vientos y han provocado daños en muchas viviendas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *