Un peligro en paso del puente y villa del ferrocarril

Huixtla, Chiapas a 09 de julio de 2019.- Habitantes de la colonia El relicario, así como también estudiantes de la escuela preparatoria Alberto C. Culebro, dieron a conocer que han sido víctimas de asaltos y robo hasta de acosos sexual por delincuentes y muchas veces por migrantes que se posesionan de las inmediaciones de la vía y puente del ferrocarril del río Huixtla, ya que desde el cruce de la carretera al ingenio, hasta el puente permanece sin alumbrado público, totalmente lleno de maleza y sin vigilancia policiaca.

Señalan que es un lugar muy transitado de día, pero de noche es perder con conocimiento, toda vez que está totalmente enmontado, sin alumbrado público, ya que las lámparas tiene cerca de dos meses que se fundieron, únicamente funcionan dos y la policía municipal en laguna ocasiones permanece una patrulla a la hora de salida de los estudiantes del turno vespertino de la preparatoria Alberto C. Culebro.

Están solicitando se concluya los trabajos de la caseta de vigilancia que están inconclusos desde hace varios años, y que doten de policías y además que se desmonte y rehabiliten las lámparas para garantizar la seguridad de las personas que por necesidad tienen que cruzar por el puente del ferrocarril de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.