Un peligro poste colgado de Telmex en cables de la CFE

Un peligro poste colgado de Telmex en cables de la CFE

• Después de fuerte tromba del pasado domingo.

Huixtla, Chiapas a 18 de abril de 2017.- Desde el pasado domingo por la tarde que se registró una tromba en la ciudad de Huixtla, un poste de Telmex permanece colgado delos cables del red eléctrica de la CFE.

Esto sucedió el pasado domingo luego de un fuerte aguacero con vientos  en la que cayeron árboles y techos, en l colonia El progreso en la entrada principal, un poste de madera de Telmex se fracturó y quedó colgado, trabado entre los cables de alta tensión de la CFE.

Como primer respondientes, protección civil acudió al llamado de los vecinos ese mismo día y acordonado el área para evitar que en cualquier momento pueda caer el poste o reventar los cables de la comisión federal de electricidad, sin embargo hasta hoy aun continua el poste colgado desde que fue la contingencia y que representa un peligro para los vecinos y personas que transitan diariamente en esa arteria, ya que es la entrada principal de la colonia El progreso y colonia Buenos Aires del municipio de Huixtla. /www.huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *