Urgen mayor vigilancia en el mercado: comerciantes

Huixtla, Chiapas a 16 de mayo de 2017.- Comerciantes del interior del mercado, denuncian que nuevamente han detectado la presencia de ladrones y carteristas, que se dedican a robar mercancía de los locatarios, bolso de manos de las amas de casa, así como también las personas que aplican el “dos de bastos”, sobre todo a las personas de la tercera edad, que son las víctimas de los delincuentes.

Lo anterior fue dado a conocer por la señora Agapita López, de cantón El cedral, que el pasado domingo entro al interior del mercado, para comprar pollo, sin embargo mientras sacaba su monedero de su bolsa, dejo su teléfono celular en la tabla donde destazan el pollo, cuando un sujeto en forma sorpresiva se apoderó del celular y salió corriendo. Pidió auxilio, no había policías. Sin embargo los comerciantes dijeron que se trataba de “El Tatuado”, un sujeto que al parecer es de centro américa, drogadicto y ladrón.

Así como también denuncian, que el pasado sábado un sujeto en estado de ebriedad, se comenzó a orinar en todo el pasillo a la altura del comercio de los poblanos, ante la indignación de la ciudadanía, este individuo como si estaba en el campo, se fue orinando por todo el pasillo, hasta por donde venden flores. Ya dijeron los comerciantes que lo van agarrar y lo van amarrar al poste de luz, ya que es un acto inmoral y cochino, sobre todo que hay niñas en dicho zoco.

Es por eso que están pidiendo ante las autoridades correspondientes mayor vigilancia, que por lo menos pongan un policía en cada entrada y salida del mercado y detengan a drogadictos que únicamente entran a robar o a cometer actos indecorosos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *