Vecinos atrapan a ladrón de celular

• Intentaban lincharlo y fie recatado por la policía, el celular lo tiro al zanjón “El Cuzco”.

Bigvai Mendezcruz Cruz/Tucán
Huixtla, Chiapas a 19 de marzo del 2018.- Hoy Siendo las 15:00 horas un sujeto de tez Morena, complexión delgado caminaba de forma sospechosa, en la avenida Rayón Norte, entre francisco zarco Y avenida Abasolo, arrebatándole el celular a una mujer de nombre Bertha Escobar con domicilio en avenida Rayón Norte Numero 706, de 32 Años de edad.

El presunto ladrón se echó a correr solicitando apoyo la agraviada con los vecinos para detener al presunto ladrón, siendo aprehendido en la calle Corregidora, entre Retiro y avenida Abasolo.

Al ver la multitud de gente que lo rodeaba, el sujeto arrojó el celular en un Zanjo denominado ” El Cuzco”, ubicado en avenida Retiro.

En El lugar intervino la Policía Estatal preventiva del sector XVIII de Huixtla, en coordinación con la Policía Municipal.

Tuvieron que rescatar al sujeto quien estuvo a punto de ser linchado por las personas, que lo atraparon rodeaban y fue subido a la patrulla de la policía Municipal, trasladándolo a la Base de la Policía Estatal preventiva.

El delincuente dijo llamarse, Samuel N. de 25 años de edad con domicilio en la colonia “8 de septiembre” de este municipio, poniéndosele a disposición de la Fiscalía de Ministerio Publico como presunto responsable del Delito de Robo de celular cometido en Agravio de la Bertha Escobar, de 32 Años de Edad, con Domicilio en Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *