Vehículo cae a un barranco de 5 metros en Escuintla

Escuintla, Chiapas a 11 de mayo de 2018.- Debido a las condiciones en que se encuentra la carreta de Escuintla al ejido El triunfo, un vehículo marca Ford tipo cruze modelo 2017, con placas del estado de Chiapas, cayó a un barranco como de 5 metros, de su lado izquierdo a un kilómetro de la cabecera municipal.

El accidente fue reportado alrededor de las 20:00 horas a la comandancia de la policía, al arribar los uniformados tuvieron a la vista el vehículo accidentado, en el mismo lugar se encuentra el conductor José Daniel Pérez de 45 años, con domicilio en Acapetahua, dijo que venia del triunfo de visitar unas familiares, pero debido a que la carretera está en deplorables condiciones, por ligar un agujero se precipitó a un barranco a su costado izquierdo. Quedando con las llantas hacia arriba, afortunadamente solo sufrió golpes y lesiones sin gravedad.

Ante esta situación, fue necesario la intervención de tránsito del estado, quienes mediante una grúa rescatan el vehículo y es trasladado al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *