Vehículo se queda freno en el centro, arrolla triciclo y bicicletas en exhibición

Huixtla, Chiapas a 03 de septiembre de 2018.- Como consecuencia de falta de precaución del conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, color negra con palcas de circulación CX-69-106, la cual iba cargada de sandía, ya sin control arrollo un triciclo del grupo constancia y trabajo con número económico 0063 y finalmente arrastró alrededor de unas 10 bicicletas que se encontraba en la calle en exhibición de la empresa mueblería Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron este unes alrededor de las 12:30 horas, cuando el vehículo en referencia circulaba de norte a sur sobre la avenida central y al llegar a la calle Porfirio Díaz en donde está en señalamiento vial del 1×1, no respeto y al tratar de meter freno para evitar el atropellamiento al triciclero no le respondieron, arrolla al triciclo y finalmente se lleva todas las bicicletas que se encontraba en la calle en supuesto apartado como exhibición de la referida mueblería, la cual se ubica en central y Porfirio Díaz. No se registran lesionados, únicamente daños materiales.

Al lugar arribó la policía municipal, y vialidad. Quienes se hicieron cargo de los vehículos y de los daños cometidos en accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *