Venden la justicia en la fiscalía del ministerio público de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 07 de marzo de 2018.- El señor Isidoro N. con domicilio en esta ciudad, denuncia que la semana pasada le robaron la placa de su motocicleta, por lo que acudió primeramente ante la secretaria de Hacienda del estado para pedir orientación que tenía que hacer, para remplazar su placa, ahí le dijeron que era necesario que presentara una denuncia ante la fiscalía del ministerio público, para que le dieron una copia de ese documento y pudiera respaldarlo para tramitar otra placa, que le iba a salir en 550 pesos para los tramites en hacienda.

Con la finalidad de cumplir con las obligaciones de tener emplacada su motocicleta, acudió a la fiscalía del ministerio público de esta ciudad, en donde dijo que quería presentar una denuncia, le preguntaron de que se trataba y ahí le dijeron que para esos casos le iba a salir en 500 pesos para que le pudieran otorgar un documento de la demanda.

Ante tal situación, el señor Isidoro, dijo que es persona pobre y no es justo que tengan que comprar la justicia cuando se acude para denunciar algunos hechos, piden la intervención del fiscal de distrito y ver que en Huixtla, se vende la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *