Vientos huracanados causan daños en Huehuetán

Huixtla, Chiapas a 05 de junio de 2018.- Derivado de una tromba asociados con vientos, provocaron la caída de árboles, corto circuito, poste de luz y derrumbes, según lo dio a conocer personal de protección civil, a través de la dirección de dicha dependencia, manifestaron que las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas, causaron la caída de árboles y daños a la altura del Topón de Huehuetán Pueblo.

En los recorridos, en diferentes comunidades, se atendió la caída de cuatro árboles, así como también derrumbes a la altura del panteón, en donde un árbol que cayó en la carretera federal, kilómetro 220, causo daños. También reportan una vivienda que se colapsó en la comunidad de El Cairo.

Manifiesta la secretaria de protección civil municipal de Huehuetán, que se han reforzado los recorridos y monitorio de los ríos, así también indicaron que ya se tienen ubicados seis refugios temporales para atender a familias afectadas por algunas contingencias, hasta el momento no hay pérdidas humanas, solo daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *