Violento asalto a farmacia medico amigo en Huixtla

Violento asalto a farmacia medico amigo en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 14 de julio de 2017.- Tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, dos de ellos en forma violenta se introdujeron a la sala de espera del consultorio y farmacia Medico Amigo, el cual se ubica en la calle constitución oriente, entre Gonzáles Ortega y Rayón.

En donde en forma violenta le arrebatan una laptop a una joven mujer que se encontraba en compañía de una persona, los individuos sin cubrirse el rostro, en cuestión de minutos, le arrebataron la Laptop y tener motivo alguno le asestaron un balazo en el brazo izquierdo a una de las féminas que se encontraba en dicha farmacia, para posterior, abordar una motocicleta en donde una tercera persona los esperaba con el motor encendido y arrastrando el cable de la laptop se dieron a la fuga por sobre toda la constitución oriente.

Dichos hechos, ocurrieron alrededor de las 12:40 horas del día de hoy lunes, 14 de julio. Según testimonio gravado en cámaras de seguridad, donde claramente se ven cuando los individuos llegan y cometen su fechoría. Al arribar la policía municipal mando único y la policía estatal preventiva, implementaron un operativo en entradas y salidas de la ciudad, sin que hasta el momento logren detener a los presuntos, sin embargo los delincuentes ya están fichados de haber cometido otros atracos con arma de fuego en negocios y transeúntes de la ciudad de Huixtla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *