Violento asalto a migrantes en la vía del ferrocarril

Violento asalto a migrantes en la vía del ferrocarril

Huixtla, Chiapas a 24 de septiembre de 2017.- Cinco salvadoreños que transitaban a pie por la vía del ferrocarril, a la altura del rancho La Cuña, de entre los matorrales salieron dos sujetos que se cubrían el rostro con playeras, uno portaba un arma de fuego y el otro un machete de los llamados acapulcos, los amenazaron, los obligaron a quitarse la ropa, los despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor, también los obligaron a quitarles el patrón de contraseña de sus celulares.

El asalto se perpetró alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando los migrantes se nombre Jorge, Carlos, José Ernesto, José Miguel y Catalina, en una travesía por la vía del ferrocarril, con el deseo de llegar a los estados unidos, muy temprano salieron de la ciudad, sin embargo pasando el Rancho La Cuña, Fueron interceptados por dos delincuentes, y en forma violenta les roban todo lo que llevaban.

Después de atraco, los migrantes como pudieron pidieron auxilio ante la policía municipal de Huixtla y de Villa Comaltitlán. Quienes arribaron al lugar alrededor de las 10:00 de la mañana, poco después se presentó el fiscal del ministerio público de migrantes, Julio Cesar Montesinos, quien se hizo cargo de iniciar la carpeta de investigación. Hasta el momento no hay detenidos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *