Violento asalto a proveedor de pastelerías en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 06 de diciembre de 2018.- Dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, a la altura de la calle Manuel Negrete entre Retiro y Arteaga, alrededor de las 3:00 de la tarde interceptan al conductor de una camioneta, en donde uno de los motoristas aborda la unidad, y encañonado lo obliga a salir de la ciudad, con rumbo a Motozintla, sin embargo antes de llegar a la ranchería rosita, le da órdenes que se detenga y los dos ampones le exigen todo el dinero que llevaba. El conductor de quien dijo llamarse Didier N. que fue la cantidad de alrededor de 85 mil pesos en efectivo.

El atraco se perpetró el pasado miércoles, según datos recabados oficiales ante la policía. Manifiestan que la víctima llego a Huixtla a bordo de un vehículo de dos toneladas y media de la empresa INIX-NUTRIGO, con oficinas en boulevard López Mateos de Tamaulipas. Cuando se encontraba repartiendo la mercancía fue interceptado en el lugar antes mencionado, por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes con amenaza de muerte lo sacaron de la ciudad, y a la altura del rancho Rosita, lo despojaron del dinero en efectivo que llevaba. Finalmente lo dejan amarrado en el interior del vehículo, dándose a la fuga los mal hechores.

Como pudo, la víctima logró quitarse las ataduras y lo primero que hizo fue pedir auxilio en un rancho y hablando al 911 de emergencia. Arriban al lugar la policía de Tuzantán y la policía estatal preventiva, quienes implementaron un operativo sin lograr detener a los presuntos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.