Violento asalto despojan de pertenencia a clientes casa financiera en Mazatán

Violento asalto despojan de pertenencia a clientes casa financiera en Mazatán

Mazatán, Chiapas a 29 de diciembre del 2016. Clientes y Cuenta habientes de casa financiera de Mazatán fueron despojados de sus pertenencias y dinero en efectivo por dos sujetos en violento asalto.

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos hasta el momento desconocidos en violento asalto a mano armada al personal de la tienda comercial denominada “financiera del valle de Chiapas” – FIVAICH la cual se ubica en el barrio Esquipulas de Mazatán.  Donde dos sujetos uno aproximadamente de 27 años y otro como de 50 años, uno de ellos portaba una pistola sometió al personal, amarraron al encargado José Javier N. de 23 años, se llevaron lo que había de valor, entre ellos un celular marca Sony y una motocicleta color blanca marca honda, sin placas en la cual se dieron la fuga con rumbo al ejido Álvaro obregón.

Mientras tanto la victima luego que se desato pudo pedir auxilio ante la policía municipal acudiendo la unidad 010 al mando del comandante Josué, y la patrulla 072 de la policía estatal preventiva quienes implementaron un operativo de localización sin que hasta el momento capturen a los presuntos delincuentes. ./huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *