Violento robo en el fraccionamiento La Flor de Tuzantán

Violento robo en el fraccionamiento La Flor de Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 10 de enero de 2018.- Sujetos hasta el momento desconocidos perpetraron violento asalto y robo en contra de la señora Guadalupe N. con domicilio en el fraccionamiento La Flor, manzana 17, del municipio de Tuzantán. En donde dos individuos con el rostro cubierto con pasamontañas que portaban armas de grueso calibre, lo amenazaron de muerte y le arrebataron alrededor de 6 mil pesos en efectivo, como producto de la venta de su café.

El robo fue perpetrado alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, cuando los delincuentes con el rostro cubierto aparecieron por la parte de atrás de la casa, en donde fueron directamente a la señora Guadalupe a quienes le exigieron el dinero, al parecer ya tenían conocimiento que había comercializado su café. Por lo que después de amenazarlo de muerte con el botín en la mano se dieron a la fuga por la parte de atrás del domicilio.

La victima pidió auxilio primeramente con los vecinos, posteriormente ante la policía municipal. A la vez que implementaron un operativo sin lograr atrapar a los delincuentes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *