Vuelca “pipa” cargada de hule en la costera

Mapastepec, Chiapas a 05 de julio del 2019.- Reconoce el conductor de una pipa, que se durmió y como consecuencia se salió de la carretera y quedo volcado, en el tramo carretero kilómetro 192 Mapastepec – Escuintla, casi a la altura del puente “Toño”.

Así lo reporto la policía municipal y policía división caminos, indicando que dicho accidente se registró aproximadamente a las 10:20 horas, de este viernes 05 de julio en donde el conductor de la pipa, Gustavo N. de 35 años, que procedía de Guadalajara, con destino a ciudad Hidalgo.

El vehículo transportaba, látex (Hule natural) residuo no peligroso, sin embargo revelo que el cansancio y el sueño, lo vencieron y a un pestañazo se salió del asfalto, quedando con las llantas, hacía arriba, cabe mencionar que dicho accidente no afecto la vía de circulación y el conductor resultó ileso, pero fue revisado por protección civil, que lo valoro sin lesiones que pusieran en riesgo su vida y la unidad que en manos de la policía federal turística, división caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.