Vuelca tráiler cargado de jugos en la curva del diablo

Huixtla, Chiapas a 06 de julio de 2020.- Un tráiler cargado de jugos, que procedía del centro del país, quedó volcado en la curva del Diablo, carretera Huixtla a Tapachula, presuntamente como consecuencia del exceso de velocidad, el conductor quien dijo llamarse Francisco de 46 años de edad que procedía de la ciudad de México y con destino a la ciudad de Tapachula, afortunadamente resultó ileso, a pesar de las condiciones en que quedó la unidad de varias toneladas.

Reporta la delegación de Tránsito del estado y la secretaría de seguridad pública municipal de Tuzantán, que el accidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas, en cuestión de Minutos apareció la Rapiña, pero fue controlado por las autoridades. Ya que tráiler Marca Volvo de color Blanco con placas del servicio público Federal 611-ER-6, sufrió severos daños.

Poco después acudió la policía Federal de Caminos, quienes llevaron a cabo el levantamiento del vehículo y la mercancía. El área fue acordonada y así realizar las maniobras correspondientes.

1 thought on “Vuelca tráiler cargado de jugos en la curva del diablo

  1. Que ignorancia es decir: fue por exceso de velocidad, sabiendo que es por la mala calidad de la carretera y que justo esa curva tiene un desnivel y que pasan años sin que algún gobierno pueda hacer algo al respecto, son tan ineptos que no siquiera pueden colocar un letrero con anticipación que de información a los conductores el desnivel que existe en ese tramo carretero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.