Vuelca unidad de protección civil de Suchiate

Vuelca unidad de protección civil de Suchiate

• Señalan mal estado del parque vehicular.
• Regresaban de limpiar rancho de alcaldesa.

Suchiate, Chiapas a 25 de agosto de 2016.- Como reguero de pólvora corrió la noticia del accidente que sufriera una unidad de protección civil de este municipio, donde resultaron ocho personas lesionadas y al parecer uno de gravedad.

Los hechos se registraron este jueves al mediodía, cuando una de las llantas explotó, lo que causo que el conductor perdiera el control de la unidad, resultando los elementos que viajaban a bordo con severas lesiones, además indicaron curiosos que el estado de salud de uno de los tripulantes es de pronósticos reservados.

Por otra parte, personal que labora en el ayuntamiento de Suchiate, señalaron que la alcaldesa ya estaba enterada de las fallas que presenta las unidades de este municipio y debido  a la falta de mantenimiento a la flotilla vehicular, fue lo que este día ocasiono aparatoso accidente.

Se logró saber que la unidad de Protección Civil marcado con el número 39, presuntamente regresaba de dar mantenimiento una palapa que posee la alcaldesa en la Ranchería El Gancho, pero la Presidenta les pidió que se apuraran, y fue por la prisa que una de las llantas exploto con causando dicho percance.

pc suchiate (1) proteccion civil la loba pc suchiate (5) pc suchiate (4) pc suchiate (3) pc suchiate (2)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *