2014, será un año de grandes retos y compromisos para Huixtla: Cueto Villanueva

Huixtla, Chiapas, Enero 3 2014.- El Dr. Gustavo Cueto Villanueva, presidente municipal constitucional de Huixtla, convocó a todos los huixtlecos  a mantenerse unidos en familia y comunidad, dijo que el 2014 deberá ser de grandes logros para Huixtla con el apoyo incondicional  del gobernador Manuel Velasco Coello, este será el año de Huixtla, expresó el edil.

Estamos iniciando un nuevo tramo en la vida política y social para nuestro municipio, por lo que hago patente mis  deseos de paz, salud y armonía para todas las familias que habitan en Huixtla, a quienes pidió mantenerse unidas para seguir trabajando en la modernización y desarrollo de nuestra tierra.

El 2014 será un año de grandes retos y compromisos, estoy convencido de que unidos seguiremos consolidando la transformación de nuestro municipio”, subrayó.

Particularmente el 2013 fue difícil, sin embargo las adversidades se han sabido superar y hoy se tiene la confianza en que unidos los tres órdenes de gobierno y sociedad, podrán definir un rumbo de prosperidad para el año que se acerca, la fuerza de nuestra gente así nos los demanda.

“Sin duda alguna las huixtlecas y huixtlecos  poco a poco verá cumplidos todos sus anhelos y objetivos, seguiremos trabajando para todos sin distinción partidista, vamos a responder a la confianza de nuestra gente, agregó.

Tenemos la confianza en que con el apoyo y respaldo solidario de nuestra gente, de cada de las comunidades, cantones, rancherías, colonias y ejidos podremos lograr la transformación que anhelamos para nuestro Huixtla y con el apoyo de la federación, de nuestros senadores, diputados y de nuestro amigo Manuel Velasco, el nuevo Huixtla está por llegar, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.