• Ampliación de energía eléctrica en estación Tuzantán.
• Tanque de regularización para los Laureles.
Tuzantán de Morelos, Chiapas, a 03 de diciembre de 2015.- Vamos a iniciar ocho obras en el último mes, es poco el recurso para cerrar este año, pero vamos a realizar obras muy necesarias para subsanar la problemática que vive la gente de nuestro municipio. Son muchas la carencias que hay en las comunidades, sabemos que no podemos hacer todas, pero se van atender aquellas donde se beneficie a más familias tuzantecas.
Así lo dijo el presidente municipal de Tuzantán Rodolfo Navarrete Meza, al iniciar este jueves a las 8:00 de la mañana dos obras más en el municipio. Primeramente fue en estación Tuzantán en el Callejón Dos Ciénagas, en donde se dio el inicio de la ampliación de la red de energía eléctrica, la cual consiste en el suministro e instalación de 12 postes de concreto, cuatro de ellos de 9 metros y 8 más de 12 metros. Así como dos transformadores, cableado, accesorios y trámites ante la CFE.
Así también minutos más tarde, cerca de las 10:00 de la mañana, Navarrete Meza, acompañado de la síndico municipal Delicia Pérez Tovilla, de la directora de Obras públicas Ing. Paola Karina Gordillo Citalán, Lic. Guillermo Kraul Rojas, regidores, funcionarios del ayuntamiento y autoridades de locales. Llevaron a cabo el banderazo de inicio de construcción del tanque de regularización en la colonia Los Laureles.
Obra que tendrá 50 metros cúbicos de capacidad, a base de mampostería de piedra bola, loza de concreto armado, escalera marina Interior y exterior, así como 79 metros de enmallado perimetral. La cual vendrá a beneficiar a más de 60 familias y cerca de 300 personas que se encuentran asentadas en este lugar, quienes por años han venido sufriendo del abastecimiento de agua entubada, y con esta obra se pretende que estas familias cuenten con el vital líquido.
Confíen en nuestro gobierno, estamos trabajando y buscando más recursos, estamos recurriendo a todas la dependencias para gestionar obras y proyectos para Tuzantán, concluyó Navarrete Meza, al llevar a cabo dicho acto.
Si me da gustó por los pobladores pero agan bien su trabajo. Mis abuelos viven en la rancheria el mango. Municipio de tuzantan y tienen 2 años Qué no tienen luz porque se les quemo el transformador por. Las lluvias. Y lo an reportado y nadie les ace casó. Y lo peor es que. Siguen pagando tal servicio. Sin tener la y amenazan con quitársela del todo. Eso es undescaro ago un llamado. A través de esta página aber. Si. Se con padecen de. Mis probres viejos.