Tuzantán de Morelos, Chiapas a 14 de enero de 2016.- Tenemos un gran equipo de Trabajo y estamos trabajando juntos, queremos dar buenos resultados, así lo dijo el presidente municipal de Tuzantán, Rodolfo Navarrete Meza, al cortar el listo. En el acto protocolario de inauguración de la obra de ampliación de energía eléctrica en Ranchería El Chipilín.
Esto al llevarse a cabo el día de hoy la inauguración de ampliación de energía eléctrica por el alcalde municipal Rodolfo Navarrete Meza quien fue acompañado su esposa Cielo García Alvares de Navarrete, de la síndico Municipal Delicia Pérez Tovilla, de la directora de obras públicas Ing. Paola Karina Gordillo Citalán, del honorable cabildo y funcionarios municipales.
Dicha obra tuvo un coto de un millón 635 mil 56 pesos, recursos del programa FISMD (fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y demarcaciones territoriales del distrito federal 2015) donde se colocaron 16 postes 1 transformador bifásico de 37.5 KVA y cuatro transformadores bifásicos de 25 KVA. Que a partir de hoy entró en funcionamiento.
Los señores Benigno Hernández González, Magdiel Jiménez Amores, Julio César Pérez López y Maira Moreno Ángel, agradecieron el trabajo que vienen realizando el ayuntamiento de Tuzantán, y reconocieron el esfuerzo para llevar beneficios a las comunidades tuzantecas, a la vez que pidieron al edil que siga siempre igual con esa sencillez que lo caracteriza y que siempre tenga en su mente beneficios para el municipio de Tuzantán.