* Un sueño que Rodolfo Navarrete y Cielo García, hacen realidad.
Bigvai Mendezcruz Cruz/Tucán
Tuzantán de Morelos.- Nació como un proyecto, se transformó en un sueño y hoy la CASA DIA es una realidad.
El alcalde Rodolfo Navarrete Meza, su cabildo dieron todo el apoyo necesario a Cielo Garcia de Navarrete, Presidenta del DIF para construir un espacio digno en que los abuelitos puedan llevar con mayor calidad sus vida.
La titular del DIF dijo que Tuzantán y sus abuelitos vivían un día lleno de historia y alegría con sus nueva casa que fue construida con amor, cariño, gratitud y como un homenaje a sus años de sacrificio por hacer de Tuzantán un municipio vigoroso y desarrollado.
Mientras tanto el popular Rochi, aseguro que en Tuzantán hay un cabildo con misión y visión de trabajo. Que pone adelante los intereses del pueblo y su gente por encima de las ambiciones políticas y económicas para darle un nuevo rostro de progreso y desarrollo.
“No nos detienen aquellas voces que hoy crítican las acciones del gobierno sin fundamentos porque nosotros nos debemos al pueblo y es a la gente a la que dedicamos todo nuestro esfuerzo. Hoy con la CASA DIA, reafirmamos el compromiso de seguir apoyando al DIF en su noble labor de asistir a los grupos sociales más vulnerables” sostuvo Navarrete Meza, quien junto a su esposa Cielo García, integrantes de cabildo y funcionarios regionales del DIF, inauguraron la CASA DIA.
Mientras tantos los abuelitos presentes agradecieron al edil y su esposa la construcción de su nueva casa pues dijeron que era un anhelo, un sueño de muchos años que se hizo realidad.