Kenny Camas
Tuzantán de Morelos. En el marco de la celebración del Día Intencional de la mujer, la presidenta de DIF Cielo García Álvarez, personal de Dif, regidores y mujeres acompañados del equipo del gobierno de Rodolfo Navarrete Meza, Secretario Municipal Balta Rojas Guzmán, se unieron a una marcha para celebración del 8 de Marzo.
En las Instalaciones de Dif se reunieron mujeres de Tuzantán y acompañaron la presidenta para participar en un recorrido donde alegremente sus porras era ¡viva las mujeres, arriba las mujeres!, todas con entusiasmo y alegría se trasladaron al auditorio municipal donde los esperaron con un refrigerio.
El recorrido fue por las calles principales hasta llegar al auditorio municipal donde se reunieron y escucharon las felicitaciones de las autoridades y proyectaron imágenes del Día Internacional de la Mujer.
Dentro del evento la presidenta de DIF hizo mención que la mujer juega un papel muy importante dentro de la sociedad, que la mujer es el pilar de la casa y que sobre todas las cosas la mujer siempre sale adelante aun con los problemas que nos quejan en la vida.
García Álvarez, dijo que la mujer siempre debe verse bonita en todo momento agradarle a su esposo o compañero, que la mujer aun sin tener una pareja, la muer sale a delante sola con sus hijos y sus familia la mujer es de admirar y de respetar por ello este día como muchos más mis amigas viva las mujeres y éxito en todo momento y gracias por acompañarme en esta fecha importantes para todas.
El primer regidor Juan Manuel Pacheco, expuso que la mujer ha tenido un papel importante dentro de la política y en el círculo social, me es un gusto admirarlas y respetarlas por qué ser mujer es el privilegio que Dios les ha concedido, muchas felicidades a cada una de ustedes y sigan adelante como hasta ahora lo han demostrado luchona y guerreras.
Y para finalizar con broche de oro todas se deleitaron de las lindas canciones del imitador de “Juan Gabriel” Rodrigo Amor, pasando así una ameno día con el grupo de mujeres del municipio de Tuzantán.