Huixtla, Chiapas a 26 de enero de 2019.- Aunado a la falta de responsabilidad de la dirección del hospital general de Huixtla. Continúa la mala atención a la ciudadanía que por necesidad acuden a dicho nosocomio, donde el personal es inhumano, plagado de viejas prácticas de atender sus asuntos personales y por último, atender las necesidades de la ciudadanía.
Caso concreto, se suscitó el pasado viernes por la noche, en donde una persona apoyada por sus familiares acudieron al área de urgencias, como consecuencia de un fuerte dolor abdominal, sin embargo la recepcionistas del área de urgencias colgada del teléfono, atendiendo sus asuntos personales, nunca atendió a la paciente que pretendía ingresar.
Personal del hospital hace lo que le pega la gana, no hay ninguna autoridad que lo obligue a cumplir con responsabilidad, cuando dicha persona dejo de hablar por teléfono, sin inmutarse solo se concretó a decirle a la afligida familia si solo si iba sangrando y si estaba embaraza la iba atender. Así se comportan empleados del hospital de Huixtla. La ciudadanía ya no sabe ni con quien quejarse para exigirles trabajadores de salud, sean más humanos, responsables y profesionales.