Tuzantán, Chiapas a 04 agosto de 2019.- Beneficiarios del programa Sembrando Vida que viven en el ejido el Retiro en el municipio de Tuzantán, coinciden en señalar que unos de los auxiliares del área de fomento agropecuario a quien le dicen el chino, los cuestiona, los presiona para que le den para los refrescos, argumentando que gracias a él, lograron inscribirse al programa federal que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
No puede directamente descontarles, ya que a cada beneficiario le llega el apoyo a través de la tarjeta Bienestar, pero se sienten ellos obligados a apoyarlo económicamente, consideran quen no es justo, ya que este programa no requiere de ningún funcionario municipal, es directamente del gobierno al beneficiario, siempre y cuando reúna las requisitos, sin tener que pagarle a nadie dádivas. Por lo que están pidiendo la intervención del súper delegado del gobierno del estado, José Antonio Aguilar Castillejos.
Ofreciendo un servicio de mandaditos mi gente huxitleca 9641082217 se les atenderá lommejornposible gracias por su preferencia