Huixtla, Chiapas a 16 de diciembre de 2019.- Tal como se ha llevado a cabo en los últimos años, Olvita Palomeque fue acompañada por amigos, vecinos y sobre todo por niños del centro y del barrio san José para encender el tradicional árbol de navidad.
La diputada Olvita Palomeque ha convertido un frondoso árbol en un hermoso icono de las fiestas decembrinas, que año con año lleva a cabo una convivencia con niños de todos los sectores de la ciudad, donde acompañados por los padres de familia que llevan a sus niños a este acto que poco a poco se está convirtiendo en toda una tradición.
En punto de las ocho de la noche de este domingo 15 de diciembre, niños y padres de familia se congregaron en el domicilio de la diputada Olvita Palomeque para llevar a cabo el encendido del árbol, acto fue acompañado con un shows de payaso, ricos bocadillos, y entrega de juguetes directamente en las manos de todos los niños presentes, por último se llevó a cabo el lanzamiento de los últimos juguetes y la foto del recuerdo. Esperando que el próximo años se lleve a cabo esta misma celebración donde conviven familias huixtlecas.