Huixtla, Chiapas a 03 de diciembre de 2020.- Con el afán de evitar abusos por parte de las dependencias policíacas y tanto el sector agrícola como empresarial caminen en una línea recta, como parte de la cuarta transformación, se pueda cumplir con el Objetivo de romper con las viejas prácticas de corrupción.
El día de hoy en el salón de la CNC de Cañeros, Rodrigo Hernández Gramajo, con la asistencia de la Marina, policía estatal, la fiscalía del Migrante, la directora del Centro de salud, el instituto de migración. Así como líderes de grupos cañeros y representantes del sector empresarial del ingenio, se llevó acabo la presentación del Programa
Plan específico de inicio de zafra, entregando a cada uno de los asistentes un libreto del programa.
Está zafra que iniciará en breve, se tiene que cumplir con las medidas sanitarias, consiente que se contrata mano laboral para el corte de caña. Se instalarán filtros en casa uno de los alberques. La Secretaria de Salud, juega un papel importante. Como Protección civil. Par evitar el virus, evitar abusos de autoridades y responsabilidad de los sectores.