Capacita la comisión estatal de derechos humanos a elementos de seguridad publica

  • admin
  • 23 septiembre, 2022
  • Comentarios desactivados en Capacita la comisión estatal de derechos humanos a elementos de seguridad publica
  • Con el tema: EL USO DE LA FUERZA.

Huixtla, Chiapas a 22 de Septiembre del 2022.- Se llevó a cabo la capacitación para los elementos de seguridad impartido por la comisión estatal de derechos humanos, bajo el tema: EL USO DE LA FUERZA.

Al acto protocolario de inauguración de estas capacitaciones acudieron el Secretario Municipal; Mtro. Roberto Aquiles Aguilar Hernández, en representación del Presidente Municipal C.P Carlos Eduardo Salazar Gam, el Regidor Benjamín Grajales Paredes, Lic. Pascual López Montalvo, Diréctor de Derechos Humanos Municipal, C.P. Feliciano López Gómez Coordinador de prevención del delito.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario Municipal, dijo que es este tipo de actividades son las que permiten que la labor realizada se efectúe alineada con la Constitución, leyes y reglamentos que norman nuestro actuar, respetando los derechos humanos de todos sin descuidar la misión por cumplir, como lo indica el Presidente Municipal, Carlos Eduardo Salazar Gam.

hay que recordar que la Prevención del Delito, la Proximidad Social y una Justicia Cívica, serán la fórmula para que de la mano con la ciudadanía se logren resultados para Huixtla.