Abuelitos son encontrados sin vida en su domicilio en Tuzantán

  • Fueron encontrados degollados domingo en la noche en Tuzantán pueblo
  • Al parecer el móvil fue el robo de dinero.

Bigvai Mendezcruz Cruz
Tuzantán, Chiapas a 21 de noviembre de 2022.- Un matrimonio de la tercera edad son hallados sin vida en estado de putrefacción en el interior de su domicilio en Tuzantán.

El sub sector de la PEP perteneciente al sector XVIII le fue reportado a las 20:00 horas por la Policía Municipal que en una vivienda habían sido encontrados sin vida dos personas de la tercera edad que presentaban estado de putrefacción. Los hoy occisos estaban en una vivienda localizada en calle Carlos y Avenida riente, como referencia a 50 metros antes del río de ese municipio tuzanteco.

Al lugar de los hechos…

Elementos de la PEP y Municipales llegan al lugar, ingresan al domicilio y observan a 2 personas sin vida, un cuerpo del sexo masculino y el otro del sexo femenino, mismos que ya estaban en avanzado estado de putrefacción lo que indica que tenían días de haber sido victimados.

Las dos personas de la tercera edad sus cuerpos se encontraron en posición decúbito ventral, a simple vista se observa manchas de sangre en el piso.

En el lugar se entrevistó Delmar Borralles Santiago de 42 años de edad, con domicilio en Avenida Comercio S/N de Tuzantán Pueblo, quien dijo ser hijo de los hoy extintos y que en vida respondían a los nombres de Miguel Borralles Jaime de 85 años de edad y Vilda Rojas Pérez de 66 años de oficio campesinos.

Así mismo dijo que sus padres vivían solos en ese domicilio y hoy por la noche llegó a visitarlos y fue cuando se percató que la puerta estaba abierta y al entrar tuvo a la vista a los hoy occisos, sin vida y tirados en el piso.

En relación a los hechos según información de algunas personas la pareja de la tercera edad el día viernes habían cobrado sus apoyos de «65 y más» y desde ese día fue la última vez que los vieron

Enseguida arribaron personal de Servicios Periciales quienes dieron fe de los trágicos hechos y ordenaron el traslado de los dos cuerpos al SEMEFO del Ejido «Álvaro Obregón» municipio de Tapachula.