Acompaña la diputada Olvita Palomeque la brigada de asociación civil FEDESACH en Tapachula

Tapachula, Chiapas a 23 de agosto de 2019.- El pasado jueves 23 de agosto de 2019, la diputada local Olvita Palomeque, acompañó la Brigada de la asociación civil FEDESACH, salud y artesanías. Que representa Oswaldo Manuel Cárdenas Vázquez, como presidente de dicha asociación. Actividad realizada con becarios del programa jóvenes construyendo el futuro, además de niños y madres de familia en la explanada del ejido Felipe Carrillo Puerto del Municipio de Tapachula. Chiapas.

FEDESACH es una asociación civil sin fines de lucro que busca dejar su labor altruista en las comunidades, tanto rurales como urbanas, con la finalidad es dejar huella en cada lugar al que es visitado. Todo esto con el objetivo de tener una mejor gobernabilidad en el entorno y con la labor de construir una mejor sociedad comprometida al bienestar social.

A través de la asociación se ofrece las capacitaciones de Barbería, Bisutería, Belleza, Artesanía, Manualidades, Refrigeración Carpintería, Deportes, Costura entre otras actividades. Estos talleres tienen la finalidad de generar el autoempleo para que los jóvenes al término de sus capacitaciones puedan emprender sus actividades propias en oficios cotidianos dejándoles ingresos propios.

Es así como se fortalece el desarrollo de jóvenes becarios del programa jóvenes construyendo el Futuro, principales beneficiarios de dichas acciones, por lo que la diputada Olvita Palomeque fue invitada para conocer y apoyar de cerca los trabajos que se vienen realizando en dicha asociación civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.