Tuzantán de Morelos, Chiapas a 24 de mayo de 2016.- A unos días que concluya la obra de pavimentación de acceso al ejido Manacal, el alcalde Rodolfo Navarrete Meza, realizo un recorrido en dicho lugar, acompañado de la directora de Obras públicas, la Ing. Paola Karina Gordillo Citalán.
Dicha visita se llevó a cabo con el fin de afinar los detalles y verificar que la obra se apegue al proyecto, esto encaminado a la ejecución de obras de calidad y durabilidad, por lo que luego de señalar algunos detalles para la conclusión de la obra, solo se espera que la empresa constructora haga la entrega total y así también hacer la entrega a la comunidad.
Por su parte el Edil municipal, señalo que esta obra beneficia a 12 comunidades de la zona alta de Tuzantán y era una prioridad llevarla a cabo, ya que ocasionaba retraso a las familias que bajan por víveres o por servicios médicos, así también problemas económicos que acarreaba a los propietarios de vehículos, ya que a causa del mal estado del camino sus unidades sufrían daños materiales. Y con esta obra que tiene un valor de dos millones de pesos y más de 1800 metros de concreto hidráulico, el tiempo de viaje se acorta además que los vehículos serán menos afectados.