Alcalde y presidenta del DIF llevan regalos a las madres en el mercado Huixtla
  • Mercados de la cabecera municipal.
  • Llevan las mañanitas a las mamás locatarias y consumidoras.

Huixtla, Chiapas a 10 De Mayo Del 2022.- El Presidente Municipal de Huixtla CP. Carlos Eduardo Salazar Gam y su esposa Mtra. Georgina Coutiño Verdugo, celebran a las madres en los diferentes mercados de la cabecera municipal, sorprendiendo a las mamás locatarias y consumidoras con las tradicionales Mañanitas con el Mariachi Gavilanes del Sur.

El alcalde y la Presidenta del DIF se dieron cita desde temprana hora en el Mercado Público Miguel Hidalgo para celebrar a las festejadas llevándoles un significativo detalle.

Tanto dentro como en las afueras del mercado convivieron con las mamás que se encontraban en el lugar, además de llevar un presente a la virgen de Guadalupe como muestra de gratitud y devoción.

Posteriormente se trasladaron al mercado San Juanito para seguir sorprendiendo a las mamás que ahí se encontraban, finalizando en el Mercadito El Carmen, donde las mamás en cada uno de los mercados les expresaron su afecto y agradecimiento por no pasar desapercibida esta fecha en la cual muchas trabajan o tienen que acudir a los mercados por sus compras y tener un día normal, sin embargo valoramos este gesto de nobleza y de sencillez de parte de ustedes, manifestó una de las mamás que se acercó a ellos en los pasillos del mercado Hidalgo.

De esta forma el Presidente Municipal de Huixtla y su esposa manifestaron su cariño a las mamás en este día tan especial.

Les acompañaron los Regidores así como el director de mercados y personal del H. Ayuntamiento Municipal.