Apunto de perder la pierna motociclista Huixtleco en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 08 de marzo de 2022.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, lamentablemente derrapan y chocan con la barra en la curva, de la carretera que comunica de la carretera costera al Ejido Xochiltepec, frente al edificio del Dif municipal.

Datos preliminares, por parte de la policía municipal, indicando que fue este martes 8 de marzo, aproximadamente como las 8 de la noche, cuando dos personas a bordo de una motocicleta se desplazaban de la comunidad a la carretera costera, sin embargo al transitar de sur, a norte a gran velocidad, repentinamente derrapa la llanta delantera, uno de ellos choca contra la valla metálica del lado derecho. las dos personas que caen estrepitosamente.

Los dos tripulantes, están graves. Uno de ellos en alto riesgo de perder la pierna, fueron ingresados al hospital general, en donde sus estado de salud es delicado del que conducía la motocicleta, de nombre Gabriel, le apodan el diablo, tiene su domicilio en el Fraccionamiento Vida Mejor de Huixtla y es empleado del bar Star. su acompañante, también está grave. Ya que chocaron contra la barra metálica en la curva del DIF del ejido Xochiltepec del municipio de Tuzantán.