“Asi se vive en Huixtla”

CALLES CON ESCOMBRO.
Por: David López Velázquez.
ASI SE VIVE 01 ASI SE VIVE 02

Huixtla, Chiapas.- Octubre 14 de 2014.- En esta Ciudad de la Piedra se ha aprendido a vivir en el desorden debido a que las autoridades municipales poco o nada les importa la imagen que ésta tiene ante propios y extraños.

En varias partes se observa no solo la basura y los puestos de ambulantes que han invadido calles y banquetas ante la complacencia del actual Ayuntamiento Municipal que encabeza el doctor Gustavo Cueto Villanueva.

Y por si eso fuera poco, debido al fuerte sismo que sacudió a este municipio el pasado 7 de julio del presente año, decenas de casas resultaron con daños. Varias fueron demolidas y en otras aún están destruyendo paredes que quedaron dañadas por el temblor.

Lo anterior ha provocado que la gente tenga que sacar a la calle todo el escombro y lo malo es que, a estas alturas las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos y Protección Civil, no mueven un dedo para apoyar a los afectados, cuando menos en quitar de las calles todo el cascajo que no solo da mal aspecto a la ciudad, sino también obstaculiza el paso de los peatones y hasta de los vehículos.

Ya basta de tanta negligencia. A través de este medio denunciamos esta problemática y esperamos que alguien de los regidores de la actual comuna huixtleca, tome cartas en el asunto y envíen a recoger todo el escombro que vean en las calles de esta población abandonada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.