ASUNTOS RELIGIOSOS ADMIRA Y FELICITA AL PRESIDENTE MUNICIPAL LUIS IBARRA REYES

– POR LA FORTALEZA QUE DIOS LE DIO DE ESPERAR QUE TODO TUVIERA SOLUCIÓN.

alclde de villaVILLA COMALTITLAN A 14 DE OCTUBRE DEL 2014.- El presidente municipal Luis Ibarra Reyes en coordinación de asuntos religiosos agradece a todos los pastores que nos apoyaron orando en el domo del parque central, por el conflicto que estaba pasando.

Gracias a Dios Tuvimos el apoyo y el respaldo de Dios, Dios bendiga al presidente Municipal Luis Ibarra Reyes, al sindico municipal francisco peres cansino y el director de obras Héctor Gómez Nuño y regidores.

Que les dio Fortaleza para soportar.

Así mismo se estuvo orando por la presidenta del Dif la Lic. Viridiana Toledo Magdaleno que también estuvo al pendiente de todo.

El pueblo de Dios Cristiano  sabemos que solo orando a dios  y rogándole podemos tener la paz que necesitamos todos los seres humanos.

Gracias presidente por tu confianza y tu fe que demostraste en nuestro señor Jesucristo que dios te bendiga, tus amigos y tus hermanos de alianza pastoral seguiremos orando por ti  o también por todas nuestras autoridades y Gobernantes.

También visitamos al secretario particular Héctor Narváez   y oramos  por el esperando  que se mejore.(Boletín  de Comunicación Social)

0 pensado en “ASUNTOS RELIGIOSOS ADMIRA Y FELICITA AL PRESIDENTE MUNICIPAL LUIS IBARRA REYES

  1. Aplaudo esa accion, ya que creo que todos tenemos el derecho de comerciar lo que esta permitido por la ley, y a los otros lidercillos de la tortilla Fermin Amores y Geran Velazquez que los manden a la fregada, sobre todo a Geran que todos los beneficios de su grupo se los queda el, como el apoyo que le dio el gobierno de $ 150,000.. o no Geran?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.