Baleado en un bar en villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas 24 de octubre de 2021.- Una persona resultó lesionada por arma de fuego La noche de este domingo, cuando se encontraba en un bar de esta localidad.

Fue este domingo alrededor de las 22:00 horas, cuando fue reportado ante la Policía Municipal que el centro nocturno el «Reycito Jair» que se ubica en el barrio San Isidro de la cabecera Municipal, se encontraba una persona lesionada con arma de fuego.

Al arribar al lugar los cuerpos policiacos, en el interior del mencionado negocio, se encontraba una persona del sexo masculino consiente, quien dijo llamarse Gustavo N, de 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Acapetahua, empleado de la empresa aceitera Citihuatl. Presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego, a la altura del oído izquierdo.

Por lo que fue lesionada fue trasladado por personal de protección civil municipal al Hospital regional de Huixtla, para su atención médica.

En el lugar se encontraba Jaqueline N, de 39 años de Edad, Propietaria del centro nocturno, quien manifestó que el hoy lesionado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de sus amigos en el interior del centro nocturno, desde una ventana se acercaron dos sujetos desconocidos y uno de ellos le hizo un disparo, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.