Basurero clandestino carretera a Carrillo Puerto en Tapachula

• En el abandono comunidades de la zona alta.
• Carretera se encuentra en pésimas condiciones
.

Tapachula, Chiapas a 28 de agosto de 2019.- Habitantes del ejido Carrillo Puerto del municipio de Tapachula, ya no saben con quién presentar demanda para frenar se siga contaminando la carretea principal con basura, está totalmente saturado de desperdicios donde se dan festín las aves de carroña. No hay autoridad hasta el momento que pueda prohibir la carreta está convertida en un basurero clandestino.

Desde que asumió el cargo el presidente Municipal Oscar Gurria Penagos, se le hizo saber mediante un documento que la carretea a dicho ejido estaba intransitable, esta convertido en basurero, sin embargo a casi diez meses el problema es mayor. En algunas ocasiones han trato de impedir que caminos lleguen a tirar la basura pero son víctimas de amenaza, por lo que están totalmente indignados en contra de las autoridades municipales por la incapacidad y mediocridad e gobernar Tapachula.

Así también manifiestan que debido a que no tienen respuesta a sus demandas para la rehabilitación de la carretera, han acordado entre ejidatarios y avecindados dar tequio y ellos mismos se están dedicando a rellenar los baches para poder salir, ya que son víctimas de dos factores, la basura y la carreta en deplorables condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.