Bebe muere ahogado al caer en un vivero en zona cañera

bebe ahogado bebe ahogado2

Huixtla, Chiapas a 01 de octubre de 2014.- Un bebe de un año de edad, pierde la vida al morir ahogado, ya que forma accidental cayó en un vivero de mojarras tilapias, según reporto su mamá Amanda Morales Ventura de 35 años de edad, con domicilio en el cantón Playa Grande, rancho del señor Óscar Madrid Alvarado.

Así lo dio a conocer la policía municipal quienes acudieron al lugar, a confirmar los hechos, en una casita de nailon y madera en donde vive la madre del menor ya fallecido, quien estaba llorando de forma inconsolable, revelando que fue alrededor que fue a las 4 de la tarde de hoy miércoles 01 de octubre, en que ella se encontraba preparando los alimentos, ya que es madre 5 hijos, pero uno de sus hijos de nombre Héctor Morales Ventura de 5 años estaba jugando con su hermanito Francisco Javier y sin darse cuenta se resbalo en el vivero y cayó al agua que tiene de aproximada mente 80 centímetros.

En lo que fue avisarle a su mamá, y la señora llego a rescatar a su bebe, éste ya había fallecido ahogado en el vivero el cual esta fue de servicio pero es alimentado de una corriente pluvial proveniente de un cañal en donde murió él bebe de un año de edad.

Solicito auxilio a la policía municipal, al arribar confirmaron que el infante ya estaba muerto, por lo que fue necesaria la intervención del ministerio público junto con los peritos de la PGJE arribaron al lugar iniciando la averiguación previa,  por el delito de homicidio, trasladando el cadáver al semefo regional.

Un pensamiento en “Bebe muere ahogado al caer en un vivero en zona cañera”

  1. ke barbaridad, mis pesame ala familia, se k fue un accidente,y en verdad ase reflexionar sobre el dicho k dice UN HOJO AL GATO Y OTRO AL GARABTO…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.