• Lleva años en esas condiciones.
Huixtla, Chiapas a 07 de agosto de 2016.- En condiciones de abandono se encuentra la carretera costera Huixtla a Villa Comaltitlán, en donde poco a poco ha ido desapareciendo. Por un lado por personas particulares que lo están rellenando de tierra los hoyos para pedir por los refrescos, lo que ha generado que desaparezca el asfalto y con la lluvia los baches se vuelven más grandes.
Y por otro lado el zacate, la maleza que está en el entorno de dicha carretera, ya ni parece que fuera la carretera costera por lo enmontado en que se encuentra, semeja como una vereda de camino de terracería.
En años anteriores, por lo menos protección civil se encargaba de retirar la maleza de los costados de la carretera, ya que también es medida preventiva para evitar accidentes o asaltos. Sin embargo hoy semeja como un potrero, lo que ha originado accidentes y asaltos.
Transportistas, estudiantes y comerciantes piden que por lo menos se limpie las orillas de la carretera, como medida de seguridad, ya que a lo lados han hecho grandes agujeros los que piden pal refresco, convirtiendo en un peligro las zanjas que hacer para rellenar los baches. (huixtlaweb.com)