Camioneta choca contra colectivo de Motozintla

Tuzantán, Chiapas 16 de noviembre de 2022.- Aparatoso accidente provoca ebrio conductor al chocar contra una colectivo de la ruta Huixtla Motozintla.

Los hechos se registraron el pasado martes 15 de noviembre alrededor de las 19:00 horas sobre el tramo carretero Huixtla – Motozintla, a la altura del crucero Chapingo. En donde participan un vehículo tipo Urban de pasaje de la línea San Francisco Huixtla, color blanca con franjas azules, que venía proveniente del municipio de Motozintla con rumbo al municipio de Huixtla, y que era conducido por Melquiades Verdugo de 39 años de edad. Y una camioneta pickup de la marca  NISSAN NP300 Color blanca, conducida por el Alberto » N » de aproximadamente 35 años de edad, quien procedía del municipio de Huixtla.

Al parecer el conductor de la camioneta viajaba en estado de ebriedad, y fue quien provoco dicho accidente automovilístico al invadir carril contrario, impactando de frente contra la unidad de pasaje. Afortunadamente no se registraron lesionados únicamente daños materiales.