Capacitan a mujeres de Huixtla en materia de alimentos

DSCN1072Huixtla, Chiapas a 13 de octubre.- Con la participación del  Icatech, la gestión de la regidora Raquel Paredes se llevó a cabo en el edificio B el curso taller de conservación de alimentos y repostería.

El curso se llevó a cabo desde el lunes para finalizar el viernes ya con la presentación por parte de las asistentes de los platillos que aprendieron a elaborar con el apoyo del personal educativo de Icatech. Primero se conoció el tema del cuidado de los alimentos y después se hicieron las prácticas correspondientes. Para la segunda etapa de este curso se tuvo el tema de la repostería, en donde las asistentes aprendieron cómo elaborar los pasteles más básicos, agregando también la comida italiana con las pizas.

Este es un curso que gestionó la regidora Raquel Predes para mujeres de Huixtla que tienen el deseo de capacitarse en el área de la cocina que para después puede servir como una forma de mejorar la economía de su hogar. Dado el éxito que se tuvo se piensa también en continuar con otros talleres para el beneficio de las amas de casa.

5 pensado en “Capacitan a mujeres de Huixtla en materia de alimentos

  1. Con todo respeto que mal informad@ esta usted, la beca que manejaron y se firmo fue para excentar del pago del curso, ya que los cursos tienen costo. Y los cursos que nosotras tomamos fueron GRATUITOS, y en lo personal agradezco a la regidora Raquel por toda la gestion y el apoyo brindado, ya que no cualquiera hace esto por la superación de nosotras las mujeres Huixtlecas.

    1. Doña Raquel no es una perita dulce andando, es una sra. Que a nadie en la presidencia les cae bien. Y no se como hay gente que cree que es una persona noble, si ella de nobleza no conoce nada.

      1. HAY MILES DE CASA AFECTADAS POR EL SISMO DEL 7 JULIO EN HUIXTLA SI EMBARGO SOLAMENTE UNOS CUANTITOS RECIBIERON 3 O 5 LAMINAS Y CEMENTO SOLAMENTE LO DAN A SUS AMIGOS Y PARIENTES POR QUE AL PUEBLO AFECTADO NADA Y DICEN QUE EL GOBERNADOR NO HA MANDADO NADA ESPERAN QUE CAIGAN NUESTRAS CASA PARA CORRER A TOMARLES FOTOS

  2. Excelente así se debe cacaraquear el huevo; lo malo que genero molestia entre las participantes es que: o fueron engañadas que les iban a otorgar un apoyo a titulo de «BECA» o llego el recurso y se lo quedo la regidora Raquel porque fue quien les hizo que firmaran diversos documentos dizque para formalizar el curso y al final no les dio ni un centavo. ¡¡¡NO SE VALE¡¡¡ A ver Presidente, síndico, Contralor interno o a quien corresponda revisar esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.