Capacitan elementos policiacos para uso y portación de cámaras de solapa en Huixtla

Huixtla, Chiapas, a 19 de noviembre de 2021.- Preocupado por la seguridad y atención ciudadana, el presidente municipal de Huixtla; Carlos Eduardo Salazar Gam, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y al COMSEP Huixtla, para que a través de sus titulares, Lic. José Alberto de la Higuera Quiyono y Lic. Maritza Guillén Altamirano; se realizara una capacitación especial en el uso y portación de las cámaras de solapa, mismas que estarán usando los elementos de seguridad y vialidad Municipal.

Dicha capacitación fue impartida por el encargado de C4, Ing. Francisco Ley, quién detalló las especificaciones del equipo y resaltó la importancia de su uso de forma adecuada, puesto que permitirá brindar una mejor atención y evidenciar el servicio y respuesta del elemento así como su óptimo actuar.

Con estas acciones se deja en claro que la seguridad, el servicio y la transparencia son ejes fundamentales del proyecto integro de desarrollo municipal que está ejecutando el presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.