Chofer de colectivo pone en riesgo la vida de pasajeros

Huixtla, Chiapas a 20 de mayo de 2022.- Usuarios del servicio del transporte, denuncian el mal servicio que brinda el colectivo de la línea de transportes La Piedra de Huixtla, antes Belisario Domínguez, que tiene la ruta, Huixtla a Tapachula. Ya que siempre anda de mal humor, cuando se bajan los pasajeros, nunca se baja a abrir o cerrar la puerta, aunque sean personas de la tercera edad.

Indican que el pasado miércoles 18 de mayo, la señora María Isabel, regresaba de Tapachula a bordo de la combi del transporte La Piedra de Huixtla, marcada con el número 021, en el cantón Chamulapa se bajó una persona, pero dejó abierta la puerta y así se vino a Huixtla, en donde bajo otro pasajero, hasta ahí a la hora de arrancar se cerró la puerta.

Las personas que venían a bordo estaban muy molestos , ya que le pidieron que cerrará la portezuela, pero nunca hizo caso, al bajar en Huixtla, los conformes le tomaron foto y piden al dueño de la colectivo o a la empresa, ponga a empleados más eficientes y responsables.